Google-play App-store
Monterrey N.L.

Al rincón con orejas de burro

Minuto
Por CHAVA PORTILLO







Increíble, pero un chavito aparentemente bisoño en temas electorales les dio un repaso a feroces cocodrilos como Diego Valadez, Eduardo Huchim, y Alejandro Junco que escribe con la pluma bajo el seudónimo de Manuel Jáuregui en la página editorial de Reforma-Norte argumentando que Jaime Heliodoro Rodríguez está fuera de la ley por qué debería ser descalificado en su carrera a la Presidencia de la República.

Javier Pro representante ante el INE del bronco y que como periodista se encuentra en sueños como etiquetan los H.: M.: de la Gran Logia explicó con peras y manzanas lo que han publicado los “expertos” en temas electorales; ni cómo defenderlos, porque no existe sustento en las letras salvo que sea encomienda o víscera con ganas nada más por joder como dijo el gachupín con relación a la inelegibilidad de Heliodoro.

Estamos de acuerdo que hasta ahora el Independiente no significa peligro para los punteros y la cómoda ventaja del lagarto y el deprimente “muchachito maravilla” es tan amplia que ni para que meterse en el arguende de la descalificación, así es que como mencionan “pero qué necesidad”, déjenlo hacer su lucha y más cerca del sufragio le sacan la tarjeta roja y gracias por participar.     Vámonos por partes.

Todo mexicano mayor de edad y bla bla bla, tiene derecho a ser candidato y en el caso del gobernador le asiste la razón de solicitar una licencia que otorgó el H. Congreso POR UNANIMIDAD hasta por seis meses dejando un Interino… ¿estamos? Para que luego de cumplir el plazo de la licencia deberá regresar a su obligación improrrogable de ser gobernador y no podrá solicitar permiso adicional, pidiendo a Manuel González haga entrega de la oficina que como recordarán colgaron un enunciado de “Reservado para el Gobernador con licencia”

No podrá extenderse el plazo ni podrá cambiar el tiempo para su cita puntual de recibir el mallete de mando del Gobierno de Nuevo León.

Si regresara Jaime Rodríguez con el triunfo y la banda presidencial en la maleta para ponérsela el primero de Diciembre…entonces SÍ, deberá entregar el encargo de gobernador y san se acabó, de otra manera si llega derrotado seguirá desempeñando su papel de gobernante por los tres años restantes.    Así o más claro.

Se necesita ser muy burro para no entender que para cuando llegue el día de la votación ya estará la calabaza y para ese momento ya deberá de haber empezado el besamanos al tlatoani fuera el que fuere y ahora sí, agárrense de la brocha, porque van a quitar la escalera.

No sé si sea como sucedió a Héctor Gutiérrez que salió con su domingo siete cuando lo teníamos con otra calificación,  dijo que no podía ser Manuel González Flores el Interino y se tuvo que tragar sus letras quedando en el deshonor.

Citando a los innombrables, ¡no se hagan bolas!,  El bronco tiene licencia, está jugando, la ruleta está girando y ya no hay pares, ya no hay nones, déjense de andar con que a Chencha le dan calambres aunque haya algunos que sin duda tienen más grande el hígado que el cerebro o como los monos…piensan con la barriga.

[email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/al-rincon-con-orejas-de-burro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo