Google-play App-store
Monterrey N.L.

Casetas de impunidad

Minuto
Por CHAVA PORTILLO











Una de las manifestaciones más evidentes de que las cosas andan mal en lo que respecta autoridad, justicia y su aplicación es refritear la cantaleta de la doctrina Montessori, que todos hagan lo que se les pega la gana.

La máxima cristiana de poner la otra mejilla después de haber recibido tremendo sopapo está bueno para recitarlo en las jaculatorias y las clases de catecismo cuando nos preparan para recibir a Cristo nuestro señor en la primera ecuaristía, lo demás es demagogia clerical y nada más.

Las tomas de casetas de peaje y los asaltos a las vías ferroviarias son delitos que no tienen explicación y mucho menos justificación y disculpa.   El hurto, extorsión y asalto de las cajas registradoras aun con la presencia de los policías federales amalgamados con los soldados verde olivo disfrazados de GN Guardia Nacional es imperdonable por el lado que ustedes deseen verlo.

El respeto al derecho ajeno es la paz y tu libertad llega hasta donde empieza mi patio, lo demás son mamaluqueadas que el presidente López insiste en hacernos que jos traguemos la pastilla de que “amor y paz” y todas las sandeces de las estampitas salvadoras del coronavirus, que al menos en México, NO FUNCIONARON, como le sirvieron al payaso de Donald Trump.

Un puñado de unos cuantos mentecatos en el Estado de Michoacán reclaman…ya ni sé qué reclaman, pero es motivo suficiente para bloquear la vía del tren dejando varados a miles de contenedores y por ende la paralización de la industria metal mecánica, como si no tuviéramos suficiente con la pandemia, el desempleo y la pésima interpretación de la políticas económicas de este famélico país que cada día se hunde en el pantano.

Ya no hay nada que decir y mucho menos que responder por parte de la gente de las guardias nacionales que han servido para maldita la cosa.    Pero un día…un día…y ese día está tardando en llegar, a ver si la nueva unión de gobernadores sirven para poner ultimátum de esta aberración hecha gobierno.                              [email protected]    


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/casetas-de-impunidad
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo