Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Como de que cuidarnos?

Minuto
Por CHAVA PORTILLO









No existe peores padecimientos que: la incertidumbre, la oscuridad, lo desconocido, la ignorancia, por eso el coco, el chupacabras, Yeti el abominable hombre de las nieves, el vampiro, los zombis y todo lo que parece que dicen que existe aunque jamás los hayamos visto.

En la actualidad en los poblados aun dicen haber escuchado el lamento de ¡ayyy mis hijos! de la llorona que clama por las noches haber perdido a sus infantes y nadie la ha visto ni saben porque murieron, si es que es cierto de su muerte. 

Me carcajeo cada ocasión que escucho a las autoridades médicas incapaces de convencer a la población la absurda emergencia de comprar tapabocas, gel antiséptico, cloros, jabones y demás productos para la higiene para no contagiarnos de un virus que ni está en nuestro país y que solamente está en la enfermiza y calenturienta mente de Hugo López-Gatell y de su jefecito sacrosanto.

Por cierto, al badulaque funcionario, la OMS -Organización Mundial de la Salud- desmintió evidenciando su ausencia de conocimientos al corregirle que los síntomas del coronavirus nada tienen que ver con la similitud de la gripe o un simple catarro y tampoco tiene que ver con el factor de clima para que se alivie o agrave el paciente.    O sea, estamos en manos por conciencia del cocodrilo mayor de un vato que no está muy seguro de cuales son realmente los síntomas y de qué nos debemos proteger.

Por si le interesa, protéjase del sol, el viento, el tiempo nublado, el frío y si empieza a llover récele a diosito porque ya valió, según el estúpido López-Gatell que se ha encargado de asustarnos con el petate del coronavirus.

Es cierto que no hay cuidados que sobren y es cierto que el “epicentro” del problema está a miles de kilómetros de nuestras costas, pero de eso a que salgamos como locos a untarnospomadas de la campana, Vick Vaporub, una docena de cubrebocas, miles de inyecciones de vitaminas, garrafones  de cloro, tambos de ácido muriático y anti bacterial por toneladas sin asistir al cine, subirnos al metro y dejar de saludar de mano y beso se antoja exagerado.

Del obligado y necesario acto de varón, es una buena excusa para mantener las relaciones conyugales en stand by

Señor presidente con todo respeto, como suelen decirle algunos periodistas para reiterar la sorna, la burla y el disgusto, no cree usted que ya es tiempo que se deje de boberías de comicidad, actos de malabarismo y seguir prometiendo que sacará el conejo de la chistera y se ponga a trabajar, dejando de seguir exprimiendo la ubre de la rifa del avión que ya como que es un tema que está gastado, dicen los yucatecos.   MENUDENCIAS: Sigue Chon con calentura.  Podrían avisarle a H. Congreso del Estado que el chisme de la denuncia contra Jaime Rodríguez y Manuel González por las bronco firmas ya está muy trillado, ¿O quieren seguir haciendo el ridículo como el payasito del Senado?

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/como-de-que-cuidarnos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo