Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cuestión de enfoque 2

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO







No deseo echar sal a la herida ni mencionar el mecate en casa del ahorcado pero hagamos un ejercicio elemental: los dos equipos locales son los mejores, los menos goleados, los más terribles al ataque, con mayor inversión en sus planteles y con los jugadores mejor posicionados a nivel nacional.

La diferencia es que si tuviéramos que medir capacidades,Tigres es mejor por qué cuenta con los jugadores más caros en la historia del futbol mexicano y si no hubiera sido porque apretaron el paso en la recta final estarían viendo la final por televisión.   Los triunfos de la UNL se debe a lo brillante de sus individualidades.     Conclusión…un entrenador que no sirve para nada y está en las finales por la extraordinaria inversión y no es el turco Mohamed.

Si al payaso de Ferreti lo mandaran al rancho de Andrés Manuel López Obrador y pusieran al frente a Oswaldo Batocletti o al churufas, el conjunto seguiría siendo el mismoo tal vez mejor.

Excelente la exhibida que le dieron a González Ornelas, Davino y a Tonatiuh de no permitir con sus extravagancias o estupideces de prohibir la entrada a los que tengan boleto pero no vistan como Rayados se le antoje, por qué la mejor afición de México por su disciplina, educación cívica, pero sobre todo por lo saludable de sus economías permite que el regio compre los boletos más caros de cualquier estadio o contrate el pago por evento  

Mis respetos para el nivel mostrado entre los jugadores destacando Avilés, Pavón, Valencia, Jonathan bueno, más bien todos a excepción de uno que otro maleta que por accidente o compromiso calientan la banca de ambos equipos. 

Todo un caso fue el congelante espectáculo por la temperatura y lo gélido del empate en el marcador nada que ver con el calor de los sufridos aficionados que soportaron el aguanieve y la ventisca que hizo bajar el mercurio a cero grados.

Lo insufrible sin duda aparte de las tarjetas rojas fueron los locutores sobre todo los de televisa Monterrey que bien haría Ricardo Azcárraga de mandarlos a prepararse ya que el pobrino de Toño Nelly con sus repetitivas frases de  ”con alma vida y corazón” y “ay que cosa tan hermosa” y el gordinflón Mario Castillejos que pensó estaba en el programa pasión futbolera, deberían de decirle que como ya que chole por qué presumen de ser profesionales.

Queda en evidencia la mala promoción y la desubicada idea de que es un encuentro de “alto riesgo” que nada que ver que hace aparentar a los aficionados regios como unos descerebrados trogloditas incapaces de convivir como gente decente.

En fin, buen juego y esperemos que el del domingo responda a la expectativa de lo costoso del espectáculo tanto en la taquilla como en el pago por evento y ojalá que el gober nos cumpla de transmitirlo de “gorrión” como aguinaldo a los sufridos aficionados.                    [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/cuestion-de-enfoque-2
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo