Google-play App-store
Monterrey N.L.

Después no se ándenla mentando

Minuto
Por CHAVA PORTILLO







Me da harta risa que los convenencieros defiendan la utilidad de las redes sociales cuando lo que circula favorece a la causa, pero que no les pisen un callo por qué ponen un grito en el cielo, maldicen y desmienten al instante la porquería que significa que un grupo de ociosos suban versiones que no encuadran a sus fines.

Andrés Manuel López Obrador candidato moreno a la silla mayor está matrimoniado con una bella dama que responde a Beatriz Gutiérrez Müller hija de Nora Müller Bentjerodt de nacimiento chileno pero con raíces germanas y nieta de del General Heinrich Müller del SS y criminal de guerra nazi y que se conocía como “Gestapo Müller”.

El viejo zorro fue jefe de la sección lV de la RSHA como Gestapo Müller allá por el año 1939 hasta el final de la guerra.   Era el oficial nazi de mayor jerarquía que se avecindó en Chile nada más como dato alternativo o dicho de otra forma, para que sus cuentas saquen, elucubrando qué tipo de personaje es la esposa del lagarto de MORENA y que ayer hacíamos una reminiscencia de lo que nos espera después de haber sufrido a la diminuta y perversa Marta María de Jesús antes de Bribiesca después de Fox de interminables historias de terror e inenarrables pasajes por lo grotesco y abusivo de la señora que fue la consejera del ex presidente de las botas que soñó también con ser Presidenta…!aunque usted, no lo crea!  

Algunos despistados se atreven a asegurar que tendríamos una Evita Perón o una Margaret Thatcher que dicen que tienen un par de razones para temerles y evitarlas ya  que seguramente gobernarían alternativamente por qué es bien sabido que doña Beatriz ha sido consejera y “asesora” en comunicación desde que el peje anda en estos trotes, de ahí, la comparación con Marta que presumía ocupar la misma responsabilidad, solo que la señora Müller la calificarían como un compló pero los demás temblando pensarían en la genética militar heredada.

Beatriz que es una mujer muy lista cursó estudios en la Universidad Iberoamericana campus Puebla en la especialidad de Comunicación en Leyes Electorales trabajó en el Gobierno del DF en la Dirección de Difusión y luego en Asuntos Internacionales paralelamente en un pasajesentimental con el peje en el que se inició una relación enfermiza por ambas partes y donde Betty ya era la pauta de historia de lo que hacía o dejaba de hacer Andrés Manuel atreviéndose a decir que el lagarto ha llegado a las alturas por la asesoría de la señora con raíces de tendenciasmilitares.

Beatriz es una mujer capaz y aunque no es brillante logró escribir un ensayo “Larga vida al sol” de la editora Lumen y una mayoría especula que será un constante dolor de cabeza por la segura intromisión en el desempeño de AMLO si es que la diosa fortuna le tuviera reservada una sorpresa a la fanaticada.

Hace unos días un periódico local  ”refriteó” una comparación entre las tres mujeres de los candidatos y al parecer la que mejor sale librada es Juana la simpática mujer de José Antonio Mead.

Pero como no serán ellas las que gobiernen tendremos que tolerar a que metan poco su cuchara en el guiso de las decisiones,  por qué ya ven cómo nos fue con la diminuta esposa del ranchero por andar de “metecola”.      [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/despues-no-se-andenla-mentando
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo