Google-play App-store
Monterrey N.L.

Detrás de todo, sin merecimiento

Minuto
Por CHAVA PORTILLO

 








De los muchos tiradores y las escasas liebres tendríamos que hacer un balance si como siempre serán un ejército que su característica fundamental es que carecen de perfil y adolecen de todo, predominando el poderoso caballero que es don dinero o el Pepe grillo capaz de encuerdar un reloj de arena y hacer llorar un retrato.

 

Le platicaba recientemente que Luis Todd salía a defender al hijo de Luis Donaldo Colosio cuando según él, unos convenencieros piratas pretendían lanzarlo a un puesto utilizando la fama del padre argumentando su nombre y la trágica manera de morir asesinado.   Aclaré en su momento que el chamaco no tiene aún bagaje suficiente para dejar las canicas por responsabilidades mayores y su sacrosanto progenitor no había que hacerle el caldo gordo ya que fue, candidato a la presidencia y nada más.

 

Una cosa es que haya sido un tipo carismático, agradable y buen orador ¿pero de ahí a que fue un gran hombre? Está en veremos, como el hijo, es un chavito incoloro que llegó a una diputación de la que no me va a decir vecino que se las come vivas y las zurra muertas.

 

Puede ser que la caballada está más que flaca, famélica y a punto de rendir tributo a la madre tierra, tan cierto, que Mauricio Fernández soltó de su ronco pecho a la posibilidadde que el PAN le implora por el amor de dios que acepte salir del ostracismo y sea su abanderado para ser gobernador.  Que la virgen de los siete puñales nos ampare con este pequeño reyezuelo.

 

Heriberto el “mudo” Treviño que como delegado de la SCT fue de criticable por incompetente y deshonesto y como alcalde de Juárez es de lo más vergonzante, sueña que Pedro pablo Treviño le entregue el mallete de mando en una tribu que está más dividida y moribunda desde que Plutarco Elías Calles era Juan Camaney.    A rio revuelto ganancia de pescadores, Alejandro Moreno sin otro antecedente quita de la silla de los tormentos a PPTV y se entrega al deshonesto del mudo que dejará la alcaldía de la capital de los tamales. ¿Increíble verdad?

 

La batalla interna de todos contra todos arrecia y el equipo de Héctor Gutiérrez, Felipe Enríquez y demás cómplices tratarán de agandallar a sus acérrimos enemigos encabezados por el poca braza Cienfuegos y el truhan mayor apoyado por Rodrigo Medina el pequeño Adriancito que como Procurador fue gris, como alcalde de Monterrey ha sido inoperante y deshonesto y seguramente como Gobernador rebasaría la tasa media de la corrupción además de flojo e irresponsable donde ya tiene preparada la pandilla con Federico Vargas el bailador.

 

De los demás organismos políticos no saben siquiera si van a concursar o nadar de muertito mientras los invitan de relleno.        [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/detras-de-todo-sin-merecimiento
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo