Google-play App-store
Monterrey N.L.

El poeta besucón

Minuto
Por CHAVA PORTILLO






Javier Sicilia es un bato que conmigo se ganó el repudio en su afán protagónico explota la desaparición y segura muerte de su hijo que con esa etiqueta y su sombrero maloliente le ha dado vuelta al mundo promocionando unas frases que nadie ha leído y que poco le interesan.

Pues el verraco en cuestión dándose cuenta que su popularidad ha dejado de cobrar en la taquilla y el rating sigue a la deriva le ha echado bravatas a otro personaje que vive más del show y el espectáculo que de la propuesta seria ofertando ideas en su eterna campaña.   Andrés Manuel López Obrador aceptando el reto se ha quitado la camisa y atiborrando las manos de inmundicia para enfrenta al aprendiz de poeta pueblerino.


El peje dentro de sus diatribas y embustes engañabobos ha propuesto que de llegar a silla pretendida otorgaría amnistía a los capos de la mafia para buscar tranquilidad y paz entre los buenos.    Tan torpe su expresión como cuando ofreció que a los “ninis”,  esos adoradores de la fiaca que no estudian ni trabajan, entregarles una beca en efectivo de tres mil y pico  como apoyo a su irresponsable proceder, sin explicar el sustento y explicarle a Juan ciudadano dónde diablos encontrará la chistera donde sacaría la marmaja.  


Naturalmente Javier Sicilia picándole el galio y la cresta a los entristecidos padres de  los desaparecidos no tardaron en recriminarle la propuesta absurda y semejante bodrio de perdonar a unos ingratos que tanto daño le han causado a gente que sin deberla ni temerla esta pagando sus excesos.


“¿Quién coños te crees que eres?” ¿Vas a pedirle perdón a los doloridos padres que aun no encuentran los restos de sus hijos para darles cristiana sepultura?


El cinismo es un padecimiento que a veces invade a muchos hombres malos, pero corroe a los más estúpidos como el caso de Ángel Aguirre malandrín ex gobernador de Guerrero que tiene el atrevimiento de pararse en un pódium para intentar llegar a una curul federal después de la canallada que cometió a la limón con los Abarca y quemar con leña verde los 43 chavos de Ayotzinapa.


Aguirre y Sicilia son del mismo género y la cizalla que cortó los patrones es la misma herramienta.     No deseo estar en los zapatos del aprendiz de escritor por qué amén de que no me interesan sus letras siento piedad por su muchacho, pero más lástima profiero por el lagarto que sin argumentos valederos ni una pizca de talento ofrece regalarle  nuestro dinero a los güevones y perdonar a los asesinos que matan con la pistola del pum pum y también matan con  el polvo y la yerba mala.

A esos engendros le está apostando el dueño de MORENA sustentando que lo importante es llegar a tierra prometida y no el atajo que tomaste.   Con este trío de mentecatos nos damos un iris de que color pinta el verde, un bato que tiene urgencia que lo lean, un desfasado mental que quiere ser Presidente topen chivas, chillen llantas y un cínico badulaque que quiere ser diputado luego que le puso los cuernos al marido de una pajarita de papel que mando matar a unos estudiantes que amenazaban con oponerse en su camino.                   [email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/el-poeta-besucon
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo