Google-play App-store
Monterrey N.L.

Los entenados del cocodrilo

Minuto
Por CHAVA PORTILLO











En su meteórica y deslumbrante carrera el ahora presidente López ha logrado concatenar un grupo no muy abundante pero muy homogéneo, escaso de inteligencia, pero sí con un entreguismo exacerbado y una mística enfermiza de perfiles de fanatismo. 

Es indescriptible como inexplicable que aquí y ahora existan seres seudo pensantes que por cualquier medio y en forma visceral defiendan toda acción de un presidente que no por falta de capacidad sino por exceso de soberbia no haya encontrado la manera de gobernar una nación y que se valga de restregarnos el bodrio pasado repitiendo los vicios y errores con que el país ha soportado las injusticias y la deshonestidad de los canallas que si no se robaron más, es porque no les cupo en la cartera.

Partiendo del principio del mejor ni te quejes, que estábamos peor antes y tapándose con la pestilente cobija de la corrupción el cocodrilo encontró la fórmula mágica de hacer más baches anteponiendo la sinrazón de que el camino no tenía pavimento construyendo un castillo de falsedades anteponiendo el escudo del “no somos como antes” “no nos comparen” la mafia del poder, la prensa fifí, los conservadores, tengo otra información olvidándonos la tristemente célebre: “cállate chachalaca”

La desaparición de lo que le incomoda, molesta o no agrada, intolerante lo desaparece y destruye así hubiera estado a medio terminar como el aeropuerto de Texcocoetiquetándolo que es producto del engaño el robo y que quieren seguir asaltando a la nación.   Recordé al par de corruptos que repartiéndose el último botín de la registradora le dijo uno al otro, “no dejes nada, los que vienen sin bien rateros”

El cocodrilo quiso hacer una pandilla dentro de su organización política y está por lograrlo y una muestra fehaciente es el hampón Jaime Bonilla Valdez que desde que arribó a la gubernatura de Baja California en complicidad con su santo inmaculado se obstinaron modificar los años que le restaban al forajido y con la intención de quedarse por más tiempo fueron capaces de cambiar hasta la Constitución para lograr su objetivo.

Hoy, el malditurraco tuvo el atrevimiento de advertir que el majestuoso Club Campestre de Tijuana que se ubica en un lugar privilegiado de la fronteriza ciudad, sería expropiado para convertirlo de organismo privado en plaza pública para el beneficio del pueblo.

Hay un mundo de cosas extrañas en el entuerto, ya que el mencionado club tiene como socios preponderantes a los Hank Ron dueños de Caliente negocio que se dedica a las apuestas y lugares no santos además del parentesco con los Hank González del profesor de Atlacomulco por cierto consuegro de Roberto González Barrera –QEPD- dueño de BANORTE, MASECA y otras linduras millonarias.  Perdón lo olvidaba, cercanos a Alfredo del Mazo padre e hijo que gobierna el Estado de México.

No sabemos cómo podría terminar la novela trágica de Tijuana, pero el alumno moreno resultó más cabrón que bonito.  MENUDENCIAS: deseamos pronta recuperación al presidente porque las mañaneras sin él, son como una biblia sin Jesús, un reloj sin manecillas, o una lámpara sin luz.    [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/los-entenados-del-cocodrilo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo