Google-play App-store
Monterrey N.L.

Manitas pintando arco iris

Minuto
Por CHAVA PORTILLO












Pensé en dejar pasar la nota de la más reciente estupidez cometida por el payasito de la tele Samuel García, pero unos cuantos mensajes en redes sociales cuestionando que si no me había dado cuenta que el senador por MC confundió una institución dedicada a la atención a pequeños con cáncer y lo que esto implica, con un refugio de perros causando irritación, ira y molestia por su impertinente lapsus.

Vámonos por partes.     El desagradable suceso se da a unos cuantos días que el aprendiz de político guardaba ayuno forzado por “declaracionitis aguda” luego del desplome en las preferencias según el rotativo que avala y perdona sus yerros tal vez por la relación amistosa y ex familiar que guarda con un promotor cercano del pretenso candidato a la silla que hoy ocupa Jaime Rodríguez el bronco.

Poco le duró la intención de guardar cautela en su paupérrima cuaresma de silencio después de la sarta de argumentos banales e irresponsables actos de ordenar a su esposa no mostrar su anatomía, empecinarse en querer enjuiciar al bronco por lo de las firmas cuando las instituciones electorales lo consideraron sin sustento ni razón y luego hacer el show de “clausurar” la refinería de Cadereyta imaginando que ganaría los titulares de los medios…y sí los logró, pero haciendo el ridículo cuando puso pies en polvorosa dañando la camioneta blindada que por cierto descubrieron jamás había pagado tenencia.

Pero Samuel no es de los que después de cometer el error calla, mete reversa e intenta no volver a tropezar con la misma piedra.  Al contrario, se engolosina, arremete y cegado por la sinrazón y la molestia vuelve a las andadas.

Después de generar indignación de calificar como el refugio de perros más grande de México cuando es una institución de nobles principios, altruista y de un giro delicado el senador optó por salir arreglando el entuerto con una sandez peor al aparentar un burdo soborno de acallar las críticas vendiendo un auto BMW híbrido para que se utilizara de aplicación de quimioterapias a los sufridos infantes.

Lo que sucede es que el dichoso auto es el que hace algún tiempo le criticaron la adquisición y se atrevió a declarar que era de su papá y no de su propiedad.   ¿Entonces cómo dispone del vehículo si es de la familia y no de él?     Saludando con sombrero ajeno tal vez.

Horas antes en un video que se difundió por parte de ellos mismos, carcajeándose dice el senador: “Casi morimos”“Vamos a manitas pintando arco iris, el refugio para perros más grande, para regalar dos toneladas de alimento para perros y una tonelada de cemento” …sin comentarios.

Para rematar, ¿Analizaron realmente la visita del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para entrevistarse con el “gracioso” y populista senador?     ¿O siguen los insensatos echándole más mocos al atole?     De plano el partido MC no tiene pena ni vergüenza, o probablemente lo que no tienen es otro candidato.                                         minutochava[email protected]   


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/manitas-pintando-arco-iris
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo