Google-play App-store
Monterrey N.L.

No entienden señales

Minuto
Por CHAVA PORTILLO









Con la balacera desatada ayer en Culiacán Sinaloa para liberar al hijo del chapo Guzmán deja en entredicho que no entienden la señal de nuestro glorioso y santificado señor Presidente de abrazos no balazos, fúchi, guácala y todo género de rechiflas y rechazos a la violencia.

Por más que el cocodrilo mayor sugiere, dicta y aconseja que guarden las armas y que todo se trate con mesura, cariño y mermelada los policías y delincuentes del norte de México agarran sus fierros y le dan gusto al gatillo para evitar que el beborruco de Joaquín Archibaldo el mero león de los narcotraficantes sea encarcelado y termine mascando barrote como su sacrosanto padre. 

Hasta anoche sumaban cerca de mil balazos de todos los calibres de .38 para arriba hasta Barret 50 para derribar aviones en pleno vuelo y calibres tan sofisticados como los que utiliza nuestro glorioso ejército nacional.

Otro que tampoco entiende de presagios y señales es el irredento Secretario de Hacienda Arturo Herrera que estando de moda los sustos y los miedos declaró hace unos días que no está contemplado el deslizamiento, recesión ni devaluación…solo que haciendo una pausa tan terrorífica como las escenas de Viernes 13 añadió un par de palabras macabras: por ahora, dejando a los oyentes congelados y titiritando de pánico.

Porque…quiere decir que no está considerando echar a andar la maquinita del dinero para que la moneda se sostenga…por ahora, nadie descarta que siguiendo con  la temporada de Halloween sangriento antes de que llegue Santa Claus nos receten un madrazo con senda cuchillada trapera al bolsillo.

No sé dónde vaya a parar pero esto está que temor…diera.  MENUDENCIAS: el mismo Secretario de Hacienda Herrera subió en Redes Sociales un video donde le da una barrida y trapeada al “flamante” senador Samuel García que quiso enseñarle el padre nuestro al obispo.  ¿Por qué no le aconsejan a Sami el pequeño que se deje de chiflazones y se ponga a trabajar para que siga soñando, o piensa que con el escándalo gana terreno?

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/no-entienden-senales
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo