Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Qué tal un PRIMOR?

Minuto
Por CHAVA PORTILLO







Esta semana que en breve termina se puede considerar sirva de referencia donde dos candidatos y sus achichinques se esforzaron con denuedo por ver quién ganaba el “Óscar” a la estupidez mayor y será usted quién con su reconocimiento  otorgará la estatuilla versión política.

Por un lado y solamente contaremos las ultimas barbaridades, tenemos al clavillazo Enrique Ochoa Reza que en breve “renunciará” a la dirigencia del PRI aunque el candidato Mead se empeñe en repetir que se queda, cuando mencionó que los que se alejaban de su partido se convertían en PRIETITOS en la absurda contracción de PRI y MORENA.

Hay quiénes nacen con estrella y otros nacen estrellados y como el pobre clavillazo es de los que no gozan de la gracia obligada de “cáeme bien”, le obsequiamos un título de nuestra creación.   Que forme un partido que se llame PRIMOR para los que se fugan de las filas del priismo e ingresan a MORENA, ¿cómo la ven?

Pero si de absurdos hablamos, el lagartijo López Obrador intentó volarse la barda con la invitación al pillo de Napoleón el líder minero fugado y en exilio por doce años en Canadá para que se le otorgue una Senaduría para que por mínimo seis años quede inmune y su delito impune para que no pise sus delicados pies la chirona más elegante que escoja.   Ya ve usted que hasta en los perros, hay clases.

Si el peje lo intentó, el que si lo logró como dicen los cursis comentaristas del balompié, con alfombra roja y caravana fue Poncho Romo al vomitar el absurdo  comparando al sinvergüenza Napito con el activista sudafricano Nelson Mandela.  ¡Trágame tierra! Ahora sí, la señora Tatiana Cloutiher a un paso de la renuncia por el absurdo de AMLO, escuchó una voz del más allá probablemente de su padre el “maquío” que le aconsejó: “un paso al frente”… y hasta aquí mi amor te acompañó y si tú lo determinas, repartimos las gallinas y lo que quedó, quedó.    

En esta miserable contienda entre canallas de ver quién comete más pendejadas, más grandes y con mayor frecuencia podría servir de sinodal entre profesionales Vicente Fox uno de los políticos que mayor cantidad de ocasiones nos ha avergonzado por su simplismo, incultura y estupidez haciéndonos elucubrar ¿cómo fue posible que un badulaque tan absurdo haya sido presidente?

Poncho Romo que dicen fincó su fortuna en una rebanada de pastel por ser propietario de las pastelerías Monterrey, con exactitud, sí,  fue a causa de una rebanada de pastel, pero el de boda ya que se matrimonió con una hija de Alejandro Garza Lagüera terminando las familias en un monumental riña entre millonarios antes que Romo se asociara con Juan Romero Huxley  -Tenería Cuauhtémoc, Savia, Rancho La Nutria-   en Cigarrera La Moderna.

Este modesto reportero les obsequia idea y principios de crear el partido político PRIMOR para que sin rubor, pena y total desvergüenza todos los priistas que deseen formar parte de un organismo político solamente lleven acta de nacimiento y dos fotografías.    No requieren carta de no antecedentes penales por qué el bronco ya la eliminó y Napoleón quedaría descalificado.              [email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/que-tal-un-primor
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo