Google-play App-store
Monterrey N.L.

Suerte te dé dios…1

Minuto
Por CHAVA PORTILLO












Samuel García es un tipejo que a muchos les podrá caer como gotita de ácido en las partes ubicadas muy cerca del perineo, pero no se puede negar que es un bato con suerte y eso es importante porque luego de la regada de tepache que dio este fin de semana, primero con la “clausura” de la planta de PEMEX donde salió en corrida a bordo de una camioneta blindada que adeuda tenencias y para cerrar con  broche de oro el ridículo monumental por el video -subido por él- machista exigiéndole a su esposa no enseñe las piernas, había sido material incendiario para los medios, pero lo salva la campana porque el teacher Joaquín López-Dóriga informa que cantó el pajarito Emilio (N) Lozoya obviamente.

No encontraba Sami, el payasito de la tele dónde meterse por la catarata de estupideces cometidas, confesadas, difundidas y publicadas cuando el pillo Lozoya declara algo que naturalmente tiene mayor peso e importancia como acusar a Peña Nieto y Videgaray, que las boberías de un chiquillo hijo de papi que tiene el sueño de ser gobernador y que su prioridad en este momento de inmadurez y celos es que los fisgones no le vean la epidermis a su pareja.

No es nuevo que el bisoño senador es protagónico y muchos compañeros de la pluma lo han referido que quiere ser el niño en el bautismo, novio en la boda y cadáver en el sepulcro con tal de ganar popularidad aduciendo al vetusto principio de: “que hablen de ti, aunque sea mal” y recordamos las populacheras notas en los medios cuando en plena francachela con media botella en la panza de Chivas 12 años fue sorprendido ebrio dándole vuelo a la hilacha.

Después vino la presuntuosa adquisición del auto BMW híbrido presumiendo de muchos millones de pesos para luego meter reversa e involucrar a la familia que fue el que lo compró. Ridículo, pues.

Lo del título del segundo doctorado Samuelito causó pena ajena como aquel tristemente Fausto Alzati que presumiómás estudios que los cursados y su efímera salida del problema es que su carta de doctor fue signada por el Vicerrector y no por el titular.  ¡Abuuuuur!

La boda con su ahora esposa es otra odisea que buscó y encontró sin necesidad alguna a sabiendas que las miradas estarían sobre el evento social cuando era evidente que existía una prohibición por la pandemia, pero había que hacer algo diferente…y lo logró y en Catedral ante la irritación de Juan ciudadano al que en semejantes circunstancias no se les permitía.

De la campaña en contra de Jaime Rodríguez y Manuel González por la supuesta indebida acción de colectar firmas quedó en claro que nunca fue prioridad instrumentar un expediente con el fin de emprender una demanda ya que carecía en todo momento de sustento y así lo determinaron todas las instancias de la CEE, HCNL, INE y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lo suyo es el escándalo, el show, el evento mediático, circo maroma y teatro para hacer saber a la ciudadanía cuál es su intención, misma que como la espuma subió sorprendiendo atirios y troyanos, bajó con la premura que su esposa atendió la orden de su marido de: bájate la falda, porque te están viendo…en Facebook.

[email protected]  


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/suerte-te-de-dios-1
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo