Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ya no creo en nada

Minuto
Por CHAVA PORTILLO









Empiezo a aceptar que estábamos mejor cuándo estábamos peor.   Si usted es de los que aplaudieron al enterarse que habían atrapado a Alfredo Cárdenas Martínez alias “el contador” sobrino del tristemente célebre capo Oziel Cárdenas Guillen seguramente aplaudió como foca enloquecida de la misma manera que le recordó a su madrecita al juez que ordenó su liberación horas después que fue encarcelado.

¡No tienen madre en verdad!       Y si la causa fue la errada forma en que le echaron el guante, doblemente no tienen madre y nos asiste el derecho a pensar que fue un tongo muy bien escrito con los resultados obtenidos ya que poniéndose de acuerdo, el bandido “solicitó” al Ministerio Público obsequiara   -así le dicen los ministeriales- una orden de aprensión dándole las coordenadas donde se encontraba para que llegaran, hicieran el circo y detuvieran al maldito traficante.

Todos, como una sinfonía de cámara en concierto  por nota se equivocaran los milites y que “curiosamente” su esposa grababa con un celular que después sirvió como evidencia que la detención no fue como lo mandan las leyes y reglamentos para exigir la inmediata liberación del capo.

Además, ¡Oh sorpresa! El delincuente NO podrá ser detenido ni enjuiciado por posesión y portación de armas de calibre exclusivo del ejército, tráfico de sustancias prohibidas y otras linduras más que caracterizan al macuarro partiendo del principio que nadie puede ser juzgado por el mismo delito dos ocasiones.   ¿Qué tal pollo pa la masa?

De veras que los administradores de la justicia piensan que somos tarados,  venimos de arrear borregas con pistola o somos bebes de estimulación temprana.   ¡Bha!, a otro perro con ese hueso.

Además de molestia e irritación nos causa vergüenza la exhibida de la que somos objeto en el mundo ya que no somos capaces de encontrar un delincuente famoso y cuando lo logramos resulta que todo está más amafiado que el torneo de futbol profesional de la primera división donde pierden los que tiene que sacrificarse y ganan los que tienen que guardar las apariencias, ¿o no se ha dado cuenta que es puro cuento?

El judicial tan independiente de los otros poderes como irresponsable esta tan inmerso en un concurso de canallas que mantienen las alforjas abiertas al mejor postor y pruebas le puedo ofrecer infinito como la maestra Elba Esther Gordillo que le inventaron los delitos suficientes como a “la quina” para poderla apañar y de la noche a la mañana sale libre luego de estar de hospital en hospital para convertirse en cómplice del priato como Napoleón Gómez Urrutia de MORENA.

No sé si el nuevo Sistema Penal Acusatorio es un mamotreto que formuló o rectificó el Chapo Guzmán porque de ser un obsoleto, inservible además de tendencioso, de sentenciar a todos como culpables, ahora se fueron al extremo y todos somos inocentes aunque se demuestre lo contrario.

Ahora un bandido no puede ser fotografiado, molestado o aprendido lesionando sus “Derechos Humanos” mientras una persona decente puede ser injuriada vituperada y ultrajada además de aparecer en los medios y no sucede absolutamente nada.   Así que Rosario Robles y Ricardo Anaya pueden dormir tranquilos porque ellos solamente se han robado millones de pesos, no trafican mariguana ni ha matado a un cristiano.  Además ella, estaba enamorada…que tierna.            [email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/ya-no-creo-en-nada
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo