Google-play App-store
Monterrey N.L.

90210

No, no es el comienzo de mi número de teléfono. Se trata de la continuación de la emblemática serie “Sensación de vivir” (1990-2000), con la que comparte casi el mismo comienzo: los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudan desde Minnesota al barrio de Beverly Hills de Los Ángeles por motivos familiares y es allí donde van a conocer a una serie de amigos que serán su nueva pandilla en pleno desarrollo de la adolescencia a la madurez. En esta nueva versión son Annie y su hermano adoptado Dixon Wilson los que se mueven de Kansas al área más rica de Beverly Hills y comienzan a asistir a la famosa West Beverly High School, en el código postal 90210.

Y a pesar de los años que han pasado desde que terminó la décima temporada de la serie el argumento no se aleja mucho en esta nueva edición: amores, drogas, embarazos, enfrentamientos, mentiras, desamores, problemas con la justicia y un sinfín de dramas poco típicas en las vidas de unos adolescentes normales, pero claro no todos nos podemos gastar 200.000 dólares en un coche, por poner un modesto ejemplo.

Para mantener la relación con su creación original “90210” no sólo comparte comienzo y argumento sino que además algunos personajes, ya que los que un día fueron esos jóvenes rebeldes hoy cogen el papel de los adultos responsables que intentan por todos los medios que los que les siguen comentan los mismo errores que ellos en el pasado, como es el caso de Kelly Taylor, Brenda Walsh o Donna Martin, entre otros.

De momento este nuevo proyecto va por el ecuador de las temporadas de su origen y quién sabe si llegará a superar a su predecesora, la cual no era muy valorada por las críticas pero se mantuvo tanto tiempo en pantalla por tratar temas controvertidos que pocos se atrevían a nombrar en su época. Aunque los tiempos han cambiado parece que los gustos por el drama ajeno se mantienen en alza ¿Hasta cuándo? Sólo el tiempo lo dirá…

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/90210
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo