Google-play App-store
Monterrey N.L.

Aterrizan las reinas

Melanie, Joy y Victoria son tres maduritas, acostumbradas al glamour y fama de Hollywwod, que, a lo largo de los años, han quedado desencantadas de los hombres. Melanie (Valerie Bertinelli) es una escritora, madre de dos hijos universitarios, que está deprimida tras su divorcio. Joy (Jane Leeves, “Seinfeld”), fue plantada en el altar y dio en adopción un bebé cuando tenía quince años, disfruta de su eterna soltería. Victoria (Wendie Malick, “Knucklehead”), tras divorciarse cinco veces  acaba de ser despedida del programa televisivo que presentaba.

Las tres amigas deciden hacer un viaje a París de vacaciones, pero lo que no esperan es que el avión en el que viajan se vea obligado a aterrizar en Cleveland. Lo que en un primer momento es un aparatoso problema, se convierte enseguida en una alegría cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, así que deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves, Elka (Betty White,“Las chicas de oro”), es una anciana algo impertinente que no dudará en meterse en sus asuntos a la mínima ocasión.

            “Póker de reinas” se basa, durante cuatro temporadas (de momento), en las interesantes vidas y peripecias de estas cuatro mujeres, las cuales han sobrevivido a un tornado, han pasado la noche en la cárcel, han celebrado los 90 años de su mítica compañera y todo esto mientras buscan el amor, el cual esperan que sea el definitivo. Pero mientras tanto se tienen las unas a las otras.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/aterrizan-las-reinas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo