Google-play App-store
Monterrey N.L.

Camino a un final no tan feliz

Parece mentira que haya pasado una temporada más de “Finales felices” porque hemos terminado en la misma localización, una boda, y con la pareja de Alex y Dave llevando el peso de la intriga argumental. Este dúo corre el riesgo de  cansar con tantas idas y venidas sentimentales, mucho tienen que sorprendernos los guionistas para que juntar de nuevo a estos dos al final haciendo honor al título de la producción.

Con respecto al resto de personajes sólo durante unos pocos capítulos Penny ha estado prometida, pero muy a su pesar ha vuelto a sus orígenes de eterna solterona. Max sigue con su tónico de homosexual descuidado e insensible, a pesar de los incansables intentos de la obsesiva Jane por enseñarle a sacarse el mejor partido. Esta perfeccionista vuelca sus frustraciones sobre su paciente y, un tanto, afeminado marido Brad, que a pesar de haber perdido su empleo ha visto el lado positivo a la situación para aprovechar nuevas oportunidades.

Por lo general, pocos cambios y novedades en una comedia que, como ya dije, es un quiero y no puedo de “         F·R·I·E·N·D·S” y parece que está pagando el precio de intentar imitar a los grandes referentes. Esperemos que los guionistas se pongan las pilas y consigan que dejemos de poner la serie de fondo para acompañarnos en lo que desempeñamos otras tareas.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/camino-a-un-final-no-tan-feliz
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo