Google-play App-store
Monterrey N.L.

Choque de amor

Si me dijeran que de un accidente podría aparecer el amor de mi vida estaría chocándome con el coche todo el día, pero como creo que eso me va a salir caro casi que sentiré envidia por las bonitas historias que nos brinda la ficción.

“Perdona si te llamo amor”

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex (Raoul Bova) un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se choca en un cruce con Niki (Michela Quattrociocche), que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echan por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido abandonado inesperadamente por su pareja. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero

“Perdona pero quiero casarme contigo”

En esta segunda parte Alex y Niki están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios ¿le pasará lo mismo a Alex?


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/choque-de-amor
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo