Google-play App-store
Monterrey N.L.

El lado real del amor

Hay películas de amor y otras de amores imposibles, pero también existen las que retratan la cruda realidad, esas en las que el amor perfecto pasa a ser tu peor pesadilla y la única pasión se queda en las peleas a ver quién grita más alto. Es el caso de “Blue Valentine”, largometraje protagonizado por Rían Gosling (“El diario de Noah”) y Michelle Williams (“Brokeback Mountain”).

¿Una noche es suficiente para salvar un matrimonio? Dean intentará, lo mejor que sabe, recuperar el amor de su desilusionada mujer Cindy. Siete años juntos y una niña en común, hija biológica sólo de ella, no parecen suficientes motivos para mantener unida a esta joven pareja.

Por medio de flashbacks nos cuentan su bonita y poco sencilla historia de amor. Pero a pesar de ese amor desenfrenado a primera vista el interés va desaparición con los años, los problemas y la vida en general. Dean ve como solución pasar una noche romántica en un hotel temático y hospedarse en la habitación del futuro, demostrando que en su relación aún hay esperanzas y despertar esa invernada pasión.

Si este matrimonio logrará sobrevivir a la monotonía o, por el contratrio, no compartirá el mismo destino que el nombre de la habitación es algo que sólo vosotros podréis descubrir viendo esta película basada en una realidad en la que viven muchas parejas.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/el-lado-real-del-amor
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo