Google-play App-store
Monterrey N.L.

Esta pareja ya no es lo que era

Ni candelabros parlanchines, ni hechizos, y mucho menos bailes de salón. Esto de modernizar los clásicos cuentos con los que hemos crecido ya se está pasando de castaño a oscuro. Ahora llega el turno de “La Bella y la Bestia”, pero no os imaginéis una pobre friki de los libros a la que secuestra un ser horrible y del que se tiene que enamorar para que vuelva a ser un príncipe hermoso. Para empezar, ella de pobrecita no tiene nada, ya que nos presentan a una detective de homicidios de Nueva York con carácter y lecciones de artes marciales, pero por si dar patadas no le vale un apuesto hombretón, que sólo tiene una ridícula cicatriz en la cara para afearle, la protege entre las sombras.

 

Esta nueva versión, si se puede llamar así, tiene dos pilares fundamentales en la historia: por un lado, Catherine (Kristin Kreuk, “Smallville”) fue testigo hace años del asesinato de su madre por un grupo de desconocidos que, si no llega a ser por ese ser que la salvó, hubiera corrido la misma suerte. Obviamente ese ser  misterioso personaje es Vincent (Jay Ryan), el cual ha llegado a esta situación tras alistarse en el ejército, después de la muerte de su hermano el 11-S, y se convertiría el único superviviente de un experimento genético que le transforma en algo incontrolable cada ve que se enfada, lo que me recuerda mucho a Hulk. Por circunstancias de la vida ella llega hasta él, aunque tiene que mantenerse oculto para que no le maten los que le hicieron esto, y descubre el punto que les une, por lo que deciden formar un equipo extraoficial contra el crimen de la ciudad con la meta de desenmascarar a los culpables de sus desagracias.

 

Así que tras presentarnos a la hermosa Bella y al rarito de Bestia, con unas trágicas vivencias a sus espaldas, sólo nos queda una especie de CSI con una clara tensión sexual entre los protagonistas, como era de esperar. Lo siento, pero creo que la audiencia no va a dejar que este cuento llegue al “Comieron perdices y vivieron felices”.

 

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/esta-pareja-ya-no-es-lo-que-era
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo