Google-play App-store
Monterrey N.L.

Historias cruzadas

La vida parece un guión en el que los protagonistas van por caminos paralelos que por un momento, aunque sea muy breve, y gracias a alguna coincidencia se cruzan y marcan un antes y un después como punto de inflexión en las historias de sus vidas. El destino puede jugar con nosotros a su antojo sólo por diversión.

 

DESTINO OCULTO

David Norris, un carismático congresista destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, que alterará completamente su vida. Norris descubrirá entonces que posiblemente hay fuerzas sobrenaturales que intentan mantenerlos separados, y tratará de descubrir las causas...

 

360 JUEGO DEL DESTINO

Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original. La película une a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller sobre la vida romántica en el siglo XXI. Comenzando en Viena, la historia entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix.

 

MAGNOLIA

Cuenta la historia, aparentemente inconexa, de varios personajes a lo largo de un día normal en el Valle de San Fernando, California. El tiempo lo pone a todo en su lugar.

 

21 GRAMOS

Un extraño accidente reúne a un matemático críticamente enfermo, una madre de luto y un renacido ex presidiario. Y poco más se puede decir, ya que la narración intercalada de las historias y el juego que se hace con el tiempo consiguen que lo mejor que se pueda decir de la película es que se disfrute, vale la pena.

 

TRAFFIC

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

 

BABEL

Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos, pero que ese disparo les une de una u otra manera.

 

LAS HORAS

Historia de 3 mujeres a la búsqueda de un sentido en sus vidas. Cada una de ellas vive en una época diferente, pero las tres están unidas por sus anhelos y sus miedos. Virginia Woolf, en un suburbio de Londres a principio de los años veinte, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela, "Mrs. Dalloway". Laura Brown, una esposa y madre de Los Ángeles a finales de la Segunda Guerra Mundial, lee "Mrs. Dalloway" y la encuentra tan reveladora que empieza a considerar un cambio radical en su vida. Clarissa Vaughan, una versión contemporánea de "Mrs. Dalloway", vive en la actualidad en la ciudad de Nueva York, y está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA.

 

EL ATLAS DE LAS NUBES

Basada en el best-seller de David Mitchell.Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. Drama, misterio, acción y un amor imperecedero se entremezclan en una única historia que se desarrolla en varios momentos a lo largo de 500 años. Los personajes se conocen y vuelven a coincidir en la vida siguiente, nacen y renacen. Como las consecuencias de sus actos y elecciones influyen en su pasado, presente y futuro lejano, un alma se transforma de asesina a héroe, y un acto de bondad sobrevive durante siglos para inspirar una revolución.




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/historias-cruzadas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo