Google-play App-store
Monterrey N.L.

Los Robin Hood del futuro

Trucos de magia para robar a los malos y dárselo a los pobres, esas han sido las dos cartas fundamentales con las que ha jugado “Ahora me ves” y se ha llevado la mano. Este proyecto hace que se mezcle la veterana de Morgan Freeman , Michael Caine ,Woody Harreson y Mark Ruffalo  (Hulk) y las caras frescas de Jesse Eisenberg (“Red social”), Isla Fisher, Dave Franco o Mèlanie Laurent (“Malditos bastardos”).

 

Al principio del film nos presentan a cuatro ilusionistas: un mentalista que juega con la vida de los pardillos desesperados, una escapista a la que le gusta el morbo, un carterista al que no se le resiste ninguna cerradura y un mago con demasiados ases en la manga. El destino, la suerte y el fin común de entrara en una prestigiosa asociación del gremio les unirán durante un año, en el que alcanzan una fama masiva con sólo tres espectáculos, empezando por Las Vegas. Sin embargo, esto no tendría gracia sin un pequeño reto, dos en realidad: un inspector empeñado en meter entre rejas a estos ladrones públicos y un interesado ex-taumaturgo, que se frota las manos ante la fortuna que hará si consigue descubrir los entresijos que se traen entre manos los Cuatro Jinetes.

 

He de reconocer que la película termina con un giro, como todo buen thriller, que mejora, lo que en ocasiones, se pasa de irreal y fantasioso, aunque, sin duda, es una producción con bastante ritmo, incluida la típica persecución en coche. Si al final os animáis a verla os doy un consejo: “Acérquense porque cuanto más cerca estén más fácil será engañarles”. 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/los-robin-hood-del-futuro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo