Google-play App-store
Monterrey N.L.

Vampiros tomando el sol

Antes de seguir, advierto que este artículo va sobre la sexta y penúltima temporada de “True Blood”, así que si no la has visto o ni siquiera has empezado la serie te recomiendo que no continúes leyendo.

De unos años a esta parte la esencia de una atractiva producción sureña se estaba desvaneciendo en cada capítulo, aunque he de decir que, personalmente creo, esta última temporada ha mejorado un poco en comparación con la quinta, aunque algunos la clasifican como la más aburrida hasta la fecha, quizá el hecho de que haya terminado con 10 capítulos en vez de con 12 puede que les dé la razón.

A pesar de este descenso de calidad no ha afectado a su seguimiento, ya que unos 4 millones han estado pendientes de la trama. Parece que la receta del éxito es: mostrar pezones por doquier en las múltiples escenas sexuales que nos acompañan en cada capítulo, ríos de sangre aderezados con vísceras chiclosas y la eterna lucha entre especies.

Recordando a los campos de concertación esta temporada los humanos abren una treta contra los vampiros cazándolos, torturándolos y hasta envenenándonos, asusto que trae cola para la temporada que queda. En esta guerra cruzada destacan personajes como: Pam que ha sido la encargada de animar la trama en ciertos bajones; Bill Compton que se ha trasformado en Billith, con poderes como poder pasear bajo el sol, aunque en ocasiones su papel es insoportable lo han vendido como un ser cruel que se ha quedado a la altura de un villano de poca monta; El famoso Warlow ha resultado ser un personaje que sobraba, ya que cuyo final, acelerado y sin sentido alguno, ha terminado a base de trompicones y golpes de efecto sacados de la manga.

Una vez enterrado Terry la sexta temporada terminó con la liberación de los vampiros de su encarcelamiento, salvando a Shookie del obsesionado Warlow y nos dejan a un Jason dominado sexualmente, por fin,  por una vampiresa que no le pone las cosas fáciles y le ata en corto.  Tras un salto en el tiempo seis meses en el futuro se han juntando a un lobo con una hada después de cruzar sólo dos frases en toda la temporada, unos vampiros infectados por Hepatitis V que pretenden ser el gancho que nos intrigue para terminar la serie, aunque el motivo por el que yo estaré pendiente será ver si Eric saldrá de su calcinamiento en las altas montañas suecas.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/vampiros-tomando-el-sol
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo