Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ya no se dan más citas

“Sin cita previa”, “Private practice” o “Addison”, llama a la serie cómo quieras pero nunca dejará de ser el Spin-off de “Anatomía de Grey”, con la ex mujer del Dr. Derek Shepherd como protagonista, la cual se muda a Los Ángeles para empezar una nueva vida y trabajar en una consulta privada de unos amigos como ginecóloga. Su creador, Shonda Rhimes, la definía como una versión más madura de su obra original, ya que marca la diferencia al dedicar más esfuerzo en plantear dilemas morales propios de la práctica de la medicina y por contar con unos personajes con una media de edad superior, lo que hace que las historias y acontecimientos tengan un componente más serio y profesional.

 

 

Addison Montgomery ha pasado de ser la odiada adultera que interfería en la historia de amor por excelencia de Grey y Shepherd para convertirse en la pieza clave en este elenco de médicos. Y lo ha seguido siendo durante seis intensas y, en ocasiones, desgarradoras temporadas. En lo que se ha convertido en el último empujón de la trama Addison es mucho más madura y poco a poco va consiguiendo por lo que tanto ha luchado, una familia. Pero, como ya he dicho, esta es la versión dura de “Anatomía”, y la cruda realidad no deja de azotar su vida y la de sus compañeros, con los que tantos momentos y experiencias ha compartido a lo largo de los años.

 

Así que este proyecto se despide dejando atrás relaciones que han ido evolucionando con los personajes, muchas despedidas a aquellos que algún día fueron esenciales y multitud de retos sobre la mesa de un quirófano que han traspasado los límites a lo personal, poniendo contra la espada y la pared a estos profesionales, a los que pocas veces valoramos como se merecen.

 

De lo malo, seguimos contando con el culebrón de “Anatomía de Grey”, por lo que aun tendremos médicos para rato.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/ya-no-se-dan-mas-citas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo