Google-play App-store
Monterrey N.L.

Arrancan Fernando Castillo y PRODEMEX

Corresponsal Al Pueblo Pan y Circo

Monterrey, NL, México (8 de Marzo).- Arrancaron en Escobedo diversas actividades enfocadas a promover la cultura, deporte, ecología, salud y educación, gracias al esfuerzo de PRODEMEX A.C., filial Escobedo, presidida por Fernando Castillo.

 

Y si se pregunta ¿Qué es PRODEMEX A.C?, la respuesta es muy sencilla, es una asociación civil que trabaja en el Estado, a través de la implementación de estrategias tendientes a organizar a la sociedad para que trabajen unidos por su comunidad.

 

Los integrantes de PRODEMEX tienen alrededor de 10 años trabajando, y ahora gracias al esfuerzo de Fernando Castillo, se han extendido hasta Escobedo, Nuevo León.

 

El recibimiento fue muy ameno, los vecinos de la colonia Girasoles 1er sector se mostraron entusiasmados ante la idea de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

 

En el evento que duro aproximadamente 2 horas, los ciudadanos recibieron una charla sobre “Ser padres”, enfocada principalmente a mejorar la relación entre padres e hijos.

 

De acuerdo con el Presidente de la Asociación en Escobedo, Fernando Castillo, el municipio tiene un gran potencial y a través de la educación y capacitación de la ciudadanía se puede lograr desarrollarlo al máximo.

 

Fernando aseguró que en próximas fechas, comenzarán cursos y talleres dirigidos al autoempleo y al cuidado ecológico,  por ello que no se haga raro ver más seguido a PRODEMEX, A.C. dándole la vuelta al municipio.

 

Esperemos Fernando junto con los vecinos escobedenses logren el municipio próspero, seguro y de bien, que los ciudadanos merecen.

 

En hora buena por Escobedo, pues ahora cuentan con un aliado para buscar el desarrollo de la entidad y de sus habitantes.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/la-plaza/g/arrancan-fernando-castillo-y-prodemex
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo