Google-play App-store
Monterrey N.L.

La niñez, el motor de Escobedo

Mucho se ha discutido sobre la niñez, que si es el futuro de México, que si es el presente de Nuevo León, que si ahora, que si mañana, pero lo que es una realidad son las carencias que los niños sufren, por ello PRODEMEX, A.C, filial Escobedo, a través de su Presidente Fernando Castillo realizó un compromiso… trabajar para  otorgar verdaderas oportunidades de desarrollo.


Aprovechando el día del niño, Fernando Casto recorrió el municipio de Escobedo, organizando fiestas infantiles, en donde la diversión, la alegría y el entusiasmo se hicieron presentes, pero lo más importante es que en una muy amena convivencia familiar, las y los niños pasaron un rato agradable, con un show infantil, juegos, baile, dulces y regalos.


Los ejes fundamentales de PRODEMEX, A.C filial Escobedo, son la cultura y la educación, la niñez requiere apoyo, la inocencia, las ganas de estudiar, de trabajar, de salir adelante, no deben perderse por falta de oportunidades.


En palabras de Fernando Castillo: “la niñez es la parte más sensible de la sociedad”, por ello ha puesto gran empeño en llegar a los lugares más alejados, a donde pocos han ido, para ofrecer esperanza, basada no ilusiones, sino en realidades, pues como hombre de trabajo sabe que el esfuerzo viene acompañado del éxito, y PRODEMEX A.C. filial Escobedo, se está esforzando en crear un entorno digno para que nuestros niños crezcan sanos, seguros y con educación.


En Escobedo hay talento, la niñez reclama, Fernando Castillo atiende.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/la-plaza/g/la-ninez-el-motor-de-escobedo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo