Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pisando fuerte

Hay algunas cosas que ya no funcionan en Escobedo, pero aún hay esperanza, pues mientras haya ciudadanos comprometidos con la justicia social no todo está perdido.


Fernando Castillo dirigiendo PRODEMEX. A.C., está pisando fuerte en Escobedo, ahora visitando la colonia Fernando Amilpa, que como todos sabemos es una de las colonias más necesitadas de apoyo y atención.


Hombres, mujeres y niños acudieron a la cita de la calle Betabel, todos con las ganas de escuchar el mensaje y de sumarse al proyecto, todos con el mismo objetivo y con ánimos de trabajar para hacer de Fernando Amilpa una colonia digna para vivir.


Al grito de ANTE TODO ESCOBEDO, Fernando Castillo se ganó el cariño y respeto de la gente, que entusiasmada depositó su confianza en él.


Escuchando de viva voz las necesidades ciudadanas Fernando Castillo, señalo que juntos se pueden crear las oportunidades de desarrollo que el municipio y sus habitantes necesitan para salir adelante.


Fernando Castillo seguirá pisando fuerte, pues como hombre de palabra ahora tiene que responderles a los ciudadanos que se han sumado a su proyecto de renovación.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/la-plaza/g/pisando-fuerte
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo