Google-play App-store
Monterrey N.L.

Compañía mexicana Komorebi dará muestra de talento en Indonesia

México, 11 Ago (Notimex).- Danza contemporánea, música en vivo, proyección de video y juegos de iluminación dan vida a la propuesta escénica “Hikari”, misma que la agrupación Komorebi llevará a Indonesia este mes de agosto.

La compañía mexicana realizará presentaciones en diversas actividades culturales en la provincia de Bali y Java Central en Indonesia, entre ellas destaca su participación en la conferencia “The Contributions of Ethnic Cultures to the Prosperity of the World’s Communities” que se realizará en la Universidad Udayana de Bali, el 29 de agosto del 2015.

Además, con el apoyo y patrocinio de la organización Padepokan Lemah Putih, la agrupación presentará “Hikari” en diversas actividades culturales, que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 18 de septiembre.

De acuerdo con información difundida por la compañía mexicana, en esta propuesta se acerca al espectador a la experiencia que representa el descubrimiento de la luz interior por medio de la búsqueda, la desesperanza, y la autodefinición del individuo.

“Nos sentimos muy honrados de ser una de las compañías artísticas invitadas para participar en estos ciclos de arte que se desarrollarán en Indonesia.

`Hikari´ nos ha permitido romper las fronteras a través de la danza y la música, estamos orgullosos que nuestro trabajo sea reconocido internacionalmente”, comentó Dora Hagerman cofundadora de Komorebi.

Cabe destacar que Komorebi fue seleccionada por las organizaciones culturales Dharma Nature Time Foundation y Padepokan Lemah Putih para dar una muestra de talento en Indonesia, país que visitará gracias a la Fundación Holandesa Príncipe Claus, que apoya a agrupación con el financiando recursos económicos para las presentaciones que se realizarán en este país.

Komorebi, agrupación formada en 2013 en la Ciudad de México, tiene como objetivo crear arte desde una perspectiva de representación y concientización sobre aspectos importantes de los individuos en la sociedad.

Sus fundadores Dora Hagerman, coreógrafa y bailarina, y Héctor Murrieta, músico y compositor, han logrado en tan solo dos años presentar su creatividad por Europa, Estados Unidos y Argentina. Ejemplo de ello es su reciente participaron en el Fringe Festival San Diego 2015.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/noticia/cultura/compania-mexicana-komorebi-dara-muestra-de-talento-en-indonesia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo