Google-play App-store
Monterrey N.L.

Alpha Acosta protagonizará intenso drama femenino en teatro

México, 30 Oct (Notimex).- Luego de realizar una temporada de Teatro en Corto con la obra "Esqueletos en la cama", la actriz Alpha Acosta se prepara para iniciar los ensayos de un intenso drama escénico femenino que se estrenará el próximo año.

"Es una obra de dos personajes, el escritor es Alberto Castillo y la verdad es que estoy muy ansiosa y con muchas ganas de trabajar en este proyecto que haré con Emoé de la Parra, quien es una mujer que admiro y me parece que vamos a hacer una muy buena mancuerna en la obra.

"Es una obra dura, una madre y una hija, y es un proceso difícil en la vida de estas dos mujeres. Es un drama y yo creo que a mucha gente le va a golpear, estoy fascinada con el proyecto y arrancaremos ensayos ya pronto", destacó la intérprete en entrevista.

La puesta en escena que aún no cuenta con título definido fue apoyada por Efiteatro, e iniciará ensayos en noviembre para tener su estreno los primeros meses de 2016.

Además, Alpha Acosta espera regresar al cine, justamente con un proyecto que protagonizó en Teatro en Corto, experiencia que define como "maravillosa".

"Fue una gran experiencia, muy cansada, muy arriesgada. Hice ‘Esqueletos en la cama’ en Teatro en Corto y parece ser que el guionista Eduí Tijerina, que es el mismo de ‘Cantinflas’, va a hacer el largometraje bajo la dirección de Luis Velez, así que esperamos estar ahí", declaró.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/noticia/espectaculo/alpha-acosta-protagonizara-intenso-drama-femenino-en-teatro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo