Google-play App-store
Monterrey N.L.

Disfruta Bárbara Torres brindar humor en escena

* La actriz argentina trabajará en la serie “Burócratas Inc.”

México, 30 Oct. (Notimex).- La actriz Bárbara Torres externó que disfruta participar en la puesta en escena “Porqué las mujeres aman a los pen...”, ya que a través del humor puede contribuir a dejar enseñanzas para el público.

Torres, quien saltó a la popularidad con el personaje de “Excelsa” en el programa de comedia “La Familia P. Luche”, dijo a Notimex que es reconfortante que los asistentes a esta obra, en su mayoría mujeres, se acercan a ella para manifestarle su agradecimiento porque “al fin pudieron abrir los ojos”.

Y es que con este montaje el autor Antonio Garci, por medio de la comedia invita al público a reflexionar respecto a que hay mujeres que de manera constante mantienen relaciones con hombres conflictivos.

La trama se centra en que un hombre (Juan Frese) está angustiado porque no atina cómo conquistar a una chica y cada vez que lo hace falla en el intento, por lo que acude a una terapia con una especialista (Bárbara) para superar la situación.

El público podrá ver cómo los hombres y mujeres en algún momento de sus vidas presentan cierto grado de “pende...”, lo importante es cómo se canaliza ese estado que en algunas personas persiste ya sea porque no se dan cuenta que lo poseen o porque lo utilizan para lograr sus fines.

La actriz que hoy día forma parte del elenco del programa “Estrella2”, manifestó que con esta obra ha descubierto que le gustaría continuar en teatro con proyectos que le dejen algo a la gente además de divertirla y considera que tiene el don de provocar la risa a través de su trabajo.

“Recuerdo que desde que era estudiante en Argentina, mis profesores me decían que me dedicara al género de la comedia” porque cualquier trabajo en este rubro me salía muy natural.

A la fecha, Bárbara Torres trata de explotar la facilidad que tiene para divertir a la gente porque “dicen que la risa cura muchas enfermedades y he tratado de que lo que haga en la vida sea algo de provecho”.

Bajo la dirección de Óscar Rubí, con esta puesta en escena espera recorrer diversos lugares de la República Mexicana, entre otros, Monterrey, Aguascalientes, y San Juan del Río, Querétaro.

Mientras tanto, “Porqué las mujeres aman a los pende...”, se presenta en el Teatro Tepeyac de la Ciudad de México de viernes a domingo.

Bárbara participa al lado de Daniela Luján en “Blanca Nieves, el musical”, la cual se escenifica los domingos, en el Teatro Julio Prieto.

Por último, adelantó que para el año próximo actuará en la serie de comedia “Burócratas Inc”.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/noticia/espectaculo/disfruta-barbara-torres-brindar-humor-en-escena
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo