Estaba yo pensando como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que ya el frio está por llegar en mi querido estado y pa’ayudar a los más necesitados se me ocurrió ofrecerles a mis amigos los alcaldes hacer unos calentadores naturales con tanta basura que se recolecta pa’que ayuden a mitigar el frio de los ciudadanos más necesitados.
Por lo que me fui a buscar a Luis Donaldo Colosio el de Monterrey y pues a él le ofrecí hacer la lumbrita pues en la Macroplaza y que me dice que él no tiene tiempo de andar viendo esas cosas, que andaba muy apurado porque se tenía que ir a la Cumbre del Clima en Egipto, y que además, andaba viendo lo de sus aspiraciones pa’el 2024, y que además le renuncio la secretaria del ayuntamiento y que se me ocurrió decirle que me contratara a mí, y que cree querido lector, después de reírse un buen rato me mando sacar,
Saliendo de ahí dirigí mis pasos pa’ir a hablar con Andres Mijes alcalde de Escobedo, y pues a mitad de camino, mejor decidí desviarme pa’San Pedro, porque de seguro Andrés me iba a salir como siempre que ahí quien decide es Abel Guerra y Clara Luz Flores y pues de plano nomas iría a perder el tiempo y peligrosamente me podría encontrar a Luz Clarita, o sea Clara Luz y seguramente traería un genio de los mil demonios.
Por lo que fui a buscar a Miguel el alcalde de San Pedro y pues a le ofrecí poner unas lumbritas y me mando por un tubo, entonces le ofrecí unos cobertores que tengo y que cree que me dijo querido lector, pues me dijo que no, que no vaya hacer que le quieran hacer una cobija gate, y además me dijo que de donde sacaba yo que ya iba a hacer mucho frio y me mando a sacar.
Pues me lancé a buscar a Daniel Carrillo el de San Nicolás y en cuanto le empecé a decir el motivo de mi visita, que me dice párale a tu carro, que te pasa querrás que se me contamine más mi municipio, y entonces le dije, bueno, pero también traigo unas películas XXX y así los ciudadanos se calientan y no contaminan, y que cree querido lector pues se ofendió y me mando a sacar, que por goloso.
Así que agüitado, cansado, ojeroso y sin ilusiones, decidí retirarme pa’mi cantón, seguir pensando en que podía hacer yo pa’ayudar a los ciudadanos los más perjudicados, nos vemos hasta la próxima.