Minuto

Nuevos pecados capitales

By febrero 27, 2023No Comments

MINUTO

CHAVA PORTILLO

A los siete pecados capitales de siempre, existen personas que se esmeran aportar a diario nuevas acciones para considerar aumentar un par de argumentos al reducido margen de faltas capitales que como sabemos son la gula, soberbia, envidia, avaricia, lujuria, pereza y la ira.

Podríamos decir que el doctor Samuelito se obsesiona por decir presente en este tipo de desafíos, pero sin menospreciarlo carece de nivel, porque para ser maldito se requiere ironía e inteligencia y el bisoño gobernante es un aprendiz de todo y profesional de nada en la extensión del término, sobre todo que no se semeja tan siquiera a Dante Delgado que siendo su patrón y líder moral le lleva años luz, ya no digamos de especímenes de la talla de Ricardo Monreal, Germán Martínez o el inquilino de palacio nacional, el cocodrilo López que además de perverso es cínico y canalla.

El día de hoy me dije a mí mismo, por asepsia mental no iba a escuchar el bodrio mañanero y autoflagelarme con las mentiras y medias verdades que saldrán de su ronco pecho del cómo “fracasó” la reunión de convocatoria nacional a la que nos llevó nuestra conciencia sin presión de nadie, ni de nada, estuvimos presentes mostrando el hartazgo a su gobierno y hastío de sus acciones ilegales e inmorales.

Comentario al margen.  Recomiendo la entrevista que realizó Carlos Loret de Mola a Carlos Manuel Urzúa exsecretario de Hacienda de López porque no tiene desperdicio, ahí se podrá dar cuenta que lo que pensábamos del presidente, es poco para la decepción.

No existe duda, el presidente AMLO es un hombre malo, carece de hígados y si los tuviera, son negros y ha hecho de la perversidad y la maldad su forma de ser y de expresarse sin importar las consecuencias, a sabiendas que el resultado de sus acciones causarían dolor ajeno, le importa un comino y cada día son menos las personas que no saben de sus bajezas.

Una de sus recientes víctimas fue el ingenuo charlatán doctor Samuelito que se trago toda la pastilla del amor fingido que le dijo tener cautivando al mozalbete con el engaño del apoyo a la escasez de agua y sin que se diera cuenta, le arrebató el manejo de Agua y Drenaje de Monterrey porque ahora las decisiones torales se toman en CONAGUA o en Bucareli donde despacha Adán Augusto López su alfil político verdadero y al que en el fondo quiere hacer llegar a la presidencia mientras hace creer a Claudia “niña de mis ojos” que ella es la estrella del firmamento.

Si se da cuenta vecino, la sentencia de López de que la planta TESLA se construye en las cercanías del “aeromuerto” Felipe Ángeles o NO se extienden permisos, nos muestra el color de las vísceras del cocodrilo y ¡háganle como quieran!      Jamás había escuchado una sentencia de ese tamaño y ese estilo de un gobernante estatal, nunca de un mandatario federal.

López es un dictador que ya perdió el rumbo y la vergüenza, la clase y la categoría.     Ha extraviado el juicio y no se de cuenta de ello, lo suyo es la confrontación, la envidia haciendo daño si las cosas no se hacen como el ordena, nadie debe retarlo ni atreverse a contradecirlo, es un barbaján que el día que no hace daño, siente malestar y eso debe de ser aportación para qué en lugar de siete pecados capitales, existan al menos ocho y ser maldito, ya es marca registrada.  

MENUDENCIAS: Fue una gran ilusión haber pensado en TESLA, pero ya nos despertaron del sueño.  No viene por los cojones del señor presidente, lo del agua es solo una excusa.

minutochavaportillo@gmail.com