Minuto
Por CHAVA PORTILLO
Luego de ver y escuchar la pléyade de bravatas y desafíos del gorila disfrazado de político guerrerense Félix Salgado Macedonio no puedo más que afirmar que México es un país donde sucede todo y no pasa nada.
En cualquier otra nación por más atrasada socialmente que sobreviva en esta jungla ya hubiera sucedido algo y mínimo el troglodita aspirante a ser gobernador ya estuviera tras las rejas sentenciado por tiempo indefinido.
Pero nuestro país, luego de ser vilipendiado por atroces gañanes el propio presidente monarca se atreve a disculparlo y “sugerir“ que las diferencias se manejen con cordura y buenos modales como si el barbaján hubiera sido Lorenzo Córdova y no el mequetrefe que le están retirando el registro de candidato, hágame usted el favor.
No he logrado entender porqué razón el cocodrilo mayor está terco en defender la candidatura de Macedonio que independiente de no haber aclarado los dineros que gastó de pre-candidato tiene en su haber cinco denuncias por violación, agresión y todo lo que conlleva en su triste y enlodado currículo.
Al más puro estilo gansteril y delante de Juan ciudadano, urbi et orbi mandó una amenaza directa y sin maquillaje: “sé, donde vives tu y tu familia y te vamos a caer y vas a pagar lo que estás haciendo”
No considera usted que la gente de la improvisada señora que es la policía que sustituyó al barbaján que sueña con ser gobernador de Sonora que son motivos suficientes para enviarlo a chirona…
Ojalá y no suceda nada, pero si sucede, a ver que dice el cocodrilo en su bodrio mañanero, sea por dios. minutpchavaportillo@gmail.com