Como héroe y Taco-H que soy y como usted ya sabe querido lector el pasado sábado 28 de octubre fue el día de San Judas Tadeo patrón de las causas desesperadas, pues le cuento querido lector, que fui a mostrar mi respeto y devoción a San Juditas, y llevarle serenata, pero como no tengo pa’el mariachi, pos lleve una grabadora con una bocina, claro que, con todas las medidas sanitarias, porque el Covid no se ha ido y con tanta gente no vaya a ser que nos contagiemos, nos fuimos preparados con tapabocas, careta, guantes, gel antibacterial y por supuesto con su sana distancia, pero que cree querido lector, eso solo lo estábamos haciendo yo, mi Tacoacha y mis Tacoachitos, porque de plano la gente ya está muy relajada, y no entiende que el Covid aun esta entre nosotros, pero en fin, y ¿a quién creen que me encontré?
Pues nada más y nada menos que a mi amigo el gobernador Samuel García, iba con su esposa la vicegobernadora Marianis, tómese y tómese selfies pos pa’las redes sociales, y obviamente les abrieron el paso en el filón que había, y pues de plano ahí yo me cole, inmediatamente se pusieron a rezar (siempre tomándose foto pal’face) y ya que se desocuparon pues de inmediato fui a preguntarles que tan larga era la lista de sus pedimentos porque si se había tardado un ratillo, a lo que me contestaron lo siguiente:
- Que le echara la mano pa’que los ciudadanos ya no le recordar el 10 de mayo, porque pues él no es ni la CFE, ni Agua y Drenaje.
2.- Que le echara la mano pa’que se olvidara y que desaparecieran por arte de magia, todas las notas en donde hablan mal de él y de sus amigos, tales como Mike Flores, Glen Villarreal Zambrano por mencionar algunos.
3.- También le pidió muy fervientemente, que pa’el 2024, el fuera el elegido por Movimiento Ciudadano y no Marcelo Ebrard y que además de la sorpresa como la dio aquí en Nuevo León cuando quedo de gobernador.
4.- También le pidió que su Juez Federal preferido el de Reynosa determine que al irse el a buscar la presidencia se quede de gobernador interino el secretario general de gobierno Javier Narro y no la Manzanita Arturo Salinas.
5.- Y la vicegobernadora Marianis, mencionó que ojalá su hija si haya traído la torta bajo el brazo y que ganara la Senaduría.
Y que de repente me dicen oye y nosotros como que porque te tenemos que estar contando lo que le pedimos a San Juditas y se dieron la media vuelta y se retiraron, obviamente tomándose fotos pal’face con los feligreses.
Por lo que yo también le pedí a San Juditas pues a ver si en el siguiente año me podía tocar algo más de suerte y que alguien me aprovechara con tantos negocios y oficios que tengo, y además a muy bajo costo, porque si le va a cumplir a Samuel y a Marianis todo lo que le pidieron, pues lo mío es mínimo.
Como la ve querido lector, ahí nos vemos hasta la próxima.