Minuto

De acuerdo casi todos

By febrero 1, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Pensé un par de ocasiones tratar el tema de ayer sobre la infantil torpeza de la que fue objeto Luisín Donaldín Colosín, porque no comulgo con el principio de los políticos de que hablen de ti, aunque sea mal, estaba casi convencido que me surtirían por atreverme a criticar al imberbe chamaco que lo único que tiene de ventaja sobre cualquier concursante a un puesto de elección, es su nombre que por suerte y su padre coinciden.

Reitero, Luisín quiso jugar como gente grande intentando verle la cara al cocodrilo de palacio nacional y sus asesores que le aconsejan no le hicieron ver el pequeño detalle, que López, es una mojarra enjabonada y nunca, lo iba a engañar haciendo que indultara a Mario Aburto único asesino confeso de la muerte de su padre hace casi treinta años y que los priistas siguen teniendo mano para explotar el tema y sacarle raja.

Como era de esperarse, el presidente le dijo en pocas palabras, que no podía concederle la súplica porque es un asunto de Estado y que al contrario, ordenaría que se fueran hasta las últimas consecuencias, obvio, ¿que quería el chavito huérfano? Que le hiciera el caldo gordo y erigieran un monumento al niño cagón que en lugar de maldecir al sicario que cegó la vida de su padre, imploraba que le dieran al matón ¿abrazos y no balazos?

Que poca inteligencia del jovencito que quiere enseñar al papa a rezar el evangelio.   Todos los que entienden y profesan el bello oficio del periodismo concuerdan con este reportero porque se dieron cuenta que lo que buscaban Luisín y sus corifeos asesores es que buscaba un minuto de gloria y gritaran al unísono: Luis Dolando, eres un hombre hecho y derecho, después que todos los medios en todo el país le dieran el espacio estelar en sus noticiarios como nota prima y aplaudir la inteligente ocurrencia.

No Luisín, nadie le dio importancia, porque elucubraron que fue un ardid publicitario charchino de esos que diseñan en Perros Bravos N.L y para tu infortunio pesaroso el destape de la tía Tatis a competir por la alcaldía que dejarás en breve, es más noticia que tu intento de engañar a todos los que estarán en las casillas sufragando y te debo advertir algo que te debe doler, esta tontería te va a costar caro porque a nadie nos agrada que nos vean la cara, aunque la tengamos.

Para rematar, el tema toral de los niños precoces aguzados y abusados, refiriéndose a tu mundo infantil, la dieron los chavitos que son enlistados en las tropas del infortunio y la maldad para enseñarlos a matar y formar asesinos como el que acabó con la existencia de tu padre.

Esos niños sí que preocupan, porque no tienen otra opción y no tienen oportunidad en la educación, no saben la diferencia de salir a matar conejos o seres humanos y tal vez ellos no entiendan el significado de la palabra “indulto” que tu con tanta ligereza solicitaste y que Juan ciudadano no se tragó la pastilla de que fue con fines promocionales y no por tu  misericordia

minutochavaportillo@gmail.com