Minuto

¿Así trabaja Nuevo León?

By febrero 28, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

En casi todas las oficinas que dependen del Gobierno del Estado bajo la tutela del popular mentiroso-mentiroso está disponible un pasquín informativo en formato 30 x 29, selección a color de cuatro páginas con el título Así se trabaja en el nuevo Nuevo León cuya portada muestra el nuevo edificio de Seguridad y de fondo, bellísimo cielo azul sin contaminación que deben haberlo sacado de la fototeca de Comunicación Social de hace algunos años, porque un panorama tan claro y limpio no existía cuando construyeron el bunker de Fuerza Civil.

El contenido de la publicación, si no fuera bizarro, sería gracioso, les relato porqué.     En el primer apartado habla de: “NUEVAS líneas del metro” “estamos construyendo la movilidad que siempre debimos tener” queriendo decir: que deberíamos haber tenido.     Abajo al calce de la nota destaca: 6 NUEVAS CARRETERAS, mencionando: Nuevo periférico, La Gloria-Colombia -wath- 001 Norte, Inter-serrana, Libramiento Pesquería-Juárez y la autopista al aeropuerto. -otra vez wath-    Estarían conscientes los barbajanes de la información de Sami la catarata de mentiras, medias verdades e imbecilidades que escriben pensando que nadie se da cuenta.

La Gloria-Colombia está Planeada desde que Jorge Treviño construyó el Puente Internacional Colombia y el que le dio mesura y avance fue Sócrates Rizzo, así es que no me salgas que es invento tuyo, aún no nacías mocoso cuando ya existía el proyecto.     De la Inter-serrana, te informo que lleva un 35% y también la inició el Bronco, por al amor de dios Samuelito.

En el mismo apartado habla de 2200 camiones.   ¡Ah caray! Crecieron los enanos, siempre habló de dos mil unidades -que no han llegado- pero ahora ya son 200 más.   Esperemos que al paso del tiempo sean ocho mil, al cabo soñar y mentir, no cuesta nada.       Pregúntale a los usuarios de García, San Nicolás, El Carmen, Santa Catarina ¿Por qué hacen fila dos horas esperando el camión para ir a la escuela o trabajo?   Seguro son bien bromistas.

En la segunda página presume: NUEVA FUERZA CIVIL, y una gráfica menciona el NUEVO BLACK HAWK       Enmienda, la Fuerza Civil NO es nueva y el helicóptero Black Hawk del modelo referido -Syrkosky U60- está fabricado en 1974 o sea, si sabe sumar el tres veces “doctor” debería haber ordenado retiraran esa vacilada, porque Samuelito nació 13 años después que armaran el bélico aparato.               De la inutilidad del armatoste es otro asunto y todo se preguntan, ante la extrema violencia en Dr. Coss que es tierra de nadie, ¿porqué no lo enviaste ingrato, o es solo para los desfiles?

Brincamos a otra página: NUEVOS RECORDS ECONÓMICOS    Ni para que perder tiempo, espacio y tinta.  Otra vez TESLA y bla, bla bla.

Cambio de página y programa.            NUEVA PRESA LIBERTAD… ¿otra vez, nueva?   ¿Qué no era de tu archienemigo?   ¿Nuevo acueducto Cuchillo ll?   ¿Nuevos pozos profundos?    Mejor cambiamos de tema

No podía faltar el apoyo desmedido para la princesa caramelo.  UN NUEVO DIF CAPULLOS. Realmente cree este chamaco que la remodelación de la fachada de un edificio se puede catalogar como un NUEVO SISTEMA DIF.           El problema no es que mienta mentiroso, tiene la libertad de hacerlo, más no el derecho, el problema es que sueña que somos tan estúpidos al creerle.    Ya cometimos el ridículo de apostar a sus necedades, pero el cántaro ya se rompió y es posible, que no estemos seguros que Adrián sea la mejor opción para alcalde de Monterrey, pero que Mariana reina consorte sea lo que detestamos y no queremos,  estamos muy seguros verdad de dios.                     minutochavaportillo@gmail.com