Minuto

La debacle de mentiroso-mentiroso

By marzo 19, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Sin duda, para ser malo, hay que ser muy bueno.     La meteórica carrera del gobernador de Nuevo León ha sido sorprendente, de la misma manera que subió como la espuma, se derrumbó como castillo de naipes, tal vez cimentados en sus tres doctorados “patito” que tanto presumió cuando terco emigró al sueño imposible de ser presidente de la república dejando de interino a un inútil secretario general de gobierno que no tenía ni idea donde lo estaba metiendo su jefe y supuestamente amigo.

La razón de haber dimitido en su intento de manera tan rapaz, como infantil, “barriéndose” en home faltando diez minutos para que venciera el plazo y tomara posesión el interino que por ley nombró el H. Congreso, está saliendo a flote como las heces fecales en un balde de deshechos, porque confirma que no era miedo, sino terror que entrara un suplente a cubrir su ausencia y el riesgo de destapar la caja de Pandora y exhibir las deshonestidades que el periódico El Norte ha denunciado ferozmente.

Su slogan de: el “nuevo” Nuevo León incorruptible se desvaneció, como se han ido difuminando las promesas y mentiras que presumió el deshonesto gobernador que está resultando todo un pájaro de cuenta y ahí es donde la puerca de la venganza va a torcer el rabo porque no hay que olvidar que los matanceros de hoy, serán las reses de mañana y todo el arco iris de insultos a Paco Cienfuegos, Adrián de la Garza, Arturo Salinas -la manzanita- rematando con Pedro Arce encargado de la fiscalía general de justicia serán los que tendrán el mallete de mando para juzgar las deshonestidades que descubrió el periódico en una investigación que Samuelito juzga como campaña “orquestada” por ser tiempo electoral, pero que la ley se encargará de ventilar más lo nauseabundo del suceso.

Si tiene cola de pato, alas de pato y hace cua-cua, no es elefante mi querido Sami, porque tu  credibilidad de mentiroso y por supuesto de tu princesa caramelo que sueña administrar Monterrey, cada día se vuelve más difícil porque todos los medios y los principales editorialistas han tomado el tema de la triangulación de al menos doscientos millones de pesos que Sami ya aceptó desde el 2017 embarrando a su familia y la realidad es que no sabemos cómo el gobernador pueda salir de este atolladero de sinvergüenzadas porque esto…apenas comienza y el ardid y la sinrazón que es por manchar su imagen, la verdad, nadie se lo cree.

El gobernador pensó que todo lo que llegaba a su oficina se puede arreglar valiéndose del mal ejemplo del presidente López que sueña que con el poder de su firma se subsana por acto de milagrería.

No Sami, las cosas no son así, hay tiempo de tronar cuetes y tiempo de recoger varas y tu tiempo de andar en la tronadera fue efímero, porque ya ves que desde que se te cayó el sueño de ser presidente y dejar interino, te dieron una revolcada de perro bailarín con tus excelsos grados académicos que presumiste, porque hoy, todos se carcajean de tus estupideces y balandronadas que fuera de atraer la inversión de TESLA, lo demás ha sido puro jarabe de pico.     Se escuchan pasos tétricos en tu azotea y más vale que lo vayas creyendo jovencito, cuando el arco se rompe, la cuna cae al vacío

minutochavaportillo@gmail.com